Supsa Supermercat Pujol cierra 2017 con un crecimiento del 5,7%

Supsa Supermercat Pujol ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación de 150.755.000 euros s/IVA, lo que supone un crecimiento del 5,7% respecto el año anterior. Estos resultados son reflejo, en palabras de Francisco González, director general de Plusfresc, “de la confianza que nos tienen nuestros clientes; una confianza que nos anima a continuar trabajando para ofrecerles el mejor producto y servicio, que es la base de nuestro negocio”.

En lo que se refiere a superficie constante, la compañía ha crecido un 3,3% y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lleida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 19,41%.

En 2017 la compañía abrió dos nuevas tiendas, una en Tarragona y otra en Mollerussa

Durante el pasado año, la compañía abrió dos nuevas tiendas: una en Tarragona, la primera en la ciudad, y un segundo establecimiento en Mollerussa. Además, continuó con el proceso de adaptación de sus locales a la nueva imagen de la empresa, bajo el lema “El súper que t’estima”, con la reforma de siete tiendas y consolidó su apuesta por el producto de proximidad a través del lanzamiento del Cerdo 100% criado en Lleida.

Apuesta por la digitalización

Este año 2018 la compañía tiene como finalidad principal consolidar su apuesta por la digitalización a través de la mejora de la usabilidad y la imagen de la página web de compra y de la ampliación de las funcionalidades de la APP Plusfresc.

La cadena de supermercados tiene previsto reformar un total de 11 establecimientos en 2018

“Seguiremos trabajando para proporcionar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra sea cual sea el canal a través del que lleven a cabo el proceso”, explica González.

La compañía finalizará también el proceso de implantación de la nueva imagen en todas sus tiendas propias, un camino que inició en 2014. Durante este año, la cadena de supermercados tiene previsto reformar un total de 11 establecimientos.

Además, Plusfresc continuará trabajando en el ámbito de la eficiencia energética. La empresa ha invertido durante los dos últimos años un total de 2.500.000 de euros en la renovación de sus tiendas propias con el objetivo de hacerlas más sostenibles. Esta actualización, que se completará durante este año, ha incluido la renovación de los sistemas de iluminación, implementando tecnología de iluminación led, la de los sistemas de renovación de gases, el cambio de murales frigoríficos con puertas de cristal y la instalación de centrales de frío con certificado AA en un total de 56 tiendas.

Wepartner