Plusfresc invierte 1,3 millones de euros en su segunda tienda en Mollerussa (Lérida)

La cadena de supermercados Supsa ha abierto recientemente su segunda tienda en Mollerussa (Lleida). Situada en la calle Ferrer i Busquets, 9, el nuevo establecimiento, que ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo, ha contado con una inversión de 1.300.000 euros.

La inauguración del nuevo supermercado Plusfresc Mollerussa, que cuenta con una superficie de venta de 921 metros cuadrados y 51 plazas de parking, “es muy importante para nosotros ya que es nuestra respuesta a la confianza de nuestros clientes de Mollerussa; una confianza que nos ha animado a seguir creciendo y trabajando para mejorar ofreciéndoles aquello que define nuestra filosofía como empresa, y que no es otra cosa que el producto fresco y de proximidad”, asegura Francisco González, director general de Plusfresc.

Bajo el lema “El super que t’estima”, la nueva tienda Plusfresc de Mollerussa reafirma el compromiso de la compañía a la hora de ofrecer “el mejor servicio y experiencia de compra a sus clientes, potenciando los productos frescos y apostando fuertemente por los productos de la tierra”. En este sentido, y como es habitual en todos sus establecimientos, la nueva tienda ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas entre el que destaca la amplia variedad de productos de producción local.

Esta filosofía está presente también en las secciones de pescadería, con una gran diversidad de pescado fresco de la lonja y que cuenta con un hervidor, y carnicería, en la que se puede encontrar la marca 100% criat a Lleida, presentada por la compañía el pasado año. Se trata de un distintivo para la ternera, el pollo y el cerdo con el que Plusfresc refuerza su compromiso con los ganaderos de Lleida. Tal y como su nombre indica, la carne 100% criat a Lleida se obtiene a partir de ganado criado en granjas de la provincia y que son alimentados con fórmulas creadas específicamente para este tipo de animales.

El nuevo Plusfresc cuenta también con una sección de alimentación envasada, una bodega -con un amplio surtido de vinos DO Catalunya, especialmente de DO Costers del Segre-, droguería, higiene corporal y horno, que ofrece pan de horno y pan hecho diariamente en el mismo establecimiento.

Además, la tienda, que está diseñada siguiendo criterios de eficiencia energética, cuenta con una iluminación led y murales frigoríficos con puertas de cristal. También dispone de una plaza para cargar coches eléctricos y una isla de reciclaje para los clientes.
La nueva tienda de Mollerussa tiene también un espacio para niños, el Plusipark, y wifi gratuito para los clientes con tarjeta Plusfresc.

Wepartner