Probadores inteligentes con True VUE. Conocer, analizar y optimizar la experiencia de cliente

Los probadores son el área de más alta conversión en las tiendas físicas. Conocer, medir y analizar la información generada en esta zona de decisión de compra permite a los retailers no solo ofrecer al cliente una experiencia de compra única. También responder a cuestiones clave relacionadas con el rendimiento, conversión, eficacia y ventas. ¿Cuáles…

Leer más

El 70% de los consumidores prefieren alimentos “Made in Spain”

El informe “Marcas globales vs. marcas locales”, elaborado por la consultora Nielsen, asegura que el 70% de los consumidores prefieren las frutas, verduras y carnes procesadas en España. Los resultados del informe confirman que los consumidores son fieles al “made in Spain”, siete de cada 10 prefieren frutas, verduras y carnes de origen local. Esta…

Leer más

Grupo Miquel potenciará la exportación de productos españoles a China

Pere Laymon, director general de Grupo Miquel Alimentació El Grupo Miquel, perteneciente desde el pasado verano a la multinacional china Bright Food, líder de la industria alimentaria con sede en Shangai, presentó en Alimentaria 2016 su proyecto de exportación de productos españoles al mercado asiático, principalmente China. Ante más de 150 proveedores, Miquel presentó el proyecto…

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies