Claves del cliente digital en el Campus Customer Engagement de SAP Forum

El  futuro de la relación entre cliente y marca se dirige a las fórmulas basadas en el entretenimiento digital, la gamificación, la propuesta omnicanal y multidispositivo, la conexión con la Responsabilidad Social (RSC), la experiencia UX y el diseño y el contenido diferencial. Esta es una de las principales conclusiones que expuso  Zahira Tomasi, Head…

Leer más

Discounters. El azote de los supers

(Por Alicia Davara) Modelos disruptores y modelos innovadores sin perder la esencia. El desafío de los discounters a las empresas clásicas y líderes en el sector de los supermercados ha conseguido destapar las alarmas. La expansión de las cadenas Aldi y Lidl y la imagen nueva de establecimientos de calidad generada entre los compradores, se…

Leer más

CBRE, cuarto dueño de ABC Serrano en menos de tres años

CBRE Global Investment Partners,  ha adquirido el Centro Comercial ABC Serrano, en Madrid. Es el cuarto  dueño del emblemático centro desde que en 2013 la inmobiliaria Reyal Urbis, del empresario Rafael Santamaria, entonces pendiente de un ERE, vendió al fondo  IBA Capital Partner  por 60 millones de euros,  en un paquete de venta que añadía  la sede…

Leer más

e-commerce, objetivo vender más. ¿Cuál es el TOP 10 de soluciones más demandadas?

Los marketplaces, las soluciones de Lead Generation y las de retargeting o remarketing, figuran en los tres primeros lugares entre el TOP 10 de soluciones en las que los  ecommerce españoles muestran mayor interés. Las herramientas que puedan ayudar a conectar y captar nuevos clientes, convertir visitas en ventas, fidelizar clientes actuales y aprovechar las…

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies