#MRC16. REINVENTANDO EL COMERCIO, REIMAGINANDO EL RETAIL

“No somos buenos porque somos viejos, somos viejos porque somos buenos”. (Ken Seiff, vicepresidente ejecutivo para omnichannel de Brooks Brothers) (Por Alicia Davara) Tiendas físicas, virtuales, en Social Media o en canales digitales múltiples. Estaciones de metro o ferrocarril, espacios abiertos públicos o privados, garajes, locales, pop up stores, en centros comerciales o de arte…

Leer más

NEURORETAIL. ¿SE PUEDE MEDIR LA EXPERIENCIA DE COMPRA?

Ofrecer una visión avanzada de las últimas investigaciones científicas de medición y predicción del comportamiento del consumidor en la tienda. ha sido el objetivo de la jornada “Neuroretail. Conociendo y mejorando la experiencia del comprador en el punto de venta”.   Organizada por la Asociación de Marketing de España, en colaboración con GfK,  el Laboratorio de…

Leer más

Lidl se renueva en Cataluña. Destina 3,5 millones en remodelar dos tiendas

Una inversión total de 3,5 millones de euros ha destinado Lidl Supermercados en la renovación de dos de sus  tiendas en Cataluña. Concretamente, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y Roses (Girona). Estas inauguraciones se suman al nuevo establecimiento de Blanes (Girona), puesto en marcha la pasada semana.  Con estas nuevas aperturas, se han creado una quincena…

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies