L´Oréal, Ybarra y Mahou destacan como empresas de Gran Consumo de mayor relevancia en redes sociales

Según el Panel Icarus de Gran Consumo correspondiente al segundo trimestre de 2018, las 10 marcas de Gran Consumo con mayor visibilidad e impacto en redes sociales en España han sido L’Oréal, Ybarra, Mahou, Fini, Garnier, Estrella Damm, Gallina Blanca, Fanta, La Masía, y Cruzcampo. El estudio, elaborado por Epsilon Technologies, se ha basado en…

Leer más

Miró lanza línea de patinetes eléctricos para la movilidad urbana

Miró Electrodomésticos,  ha entrado en una nueva línea de negocio centrada en la movilidad de las personas. Con el objetivo de diversificar y llegar a todos los públicos más allá de los electrodomésticos, la compañía ha iniciado la comercialización de patinetes eléctricos, que ya están disponibles en las principales tiendas de la marca y en…

Leer más

Walmart ajusta su estrategia anti-Amazon. Venderá los supermercados japoneses Seiyu

Japón ya no es un mercado competititvo para los líderes globales que centran sus estrategias en contrarrestar el avance de Amazon. Carrefour abandonó el país nipón, en 2005, Tesco en 2011. Ahora es Walmart, el gigante estadounidense, quién busca desprenderse de su filial de supermercados japonés Seiyu Con ello, Walmart da un paso más en…

Leer más

Miguel de Haro, el legado de un evangelista del retail, la publicidad y el marketing

“Estamos en constante evolución y precisamente el cambio constante es lo que nunca cambiará. Habrá que adaptarse cada vez más rápidamente a los retos que nos ofrece la tecnología” La frase es de Miguel de Haro, un joven espíritu visionario de 90 años, tristemente fallecido la semana pasada en Milán, cuando disfrutaba de un merecido…

Leer más

Caprabo mejora su expectativa de aperturas para este ejercicio

Caprabo ha abierto 7 tiendas franquiciadas en el primer semestre del ejercicio manteniendo un buen ritmo de crecimiento y haciendo prever que superará la previsión de aperturas de este ejercicio, situada en una docena. Las tiendas franquiciadas con enseña Caprabo ya incorporan el modelo renovado de nueva generación. Las aperturas desarrolladas en el primer semestre…

Leer más

Un lanzamiento requiere de siete compras para ser un habitual del consumidor

El objetivo de toda novedad de producto es afianzarse en la cesta de la compra, pero se requiere tiempo y no todas lo consiguen. “Hasta siete compras son necesarias para que ese lanzamiento se convierta en un habitual del consumidor”, según Nielsen. No obstante, se van perdiendo compradores por el camino, pues, entre la primera compra…

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies