Retail Lab en Madrid Retail Congress. Emoción, tecnología  y rentabilidad, para la tienda del presente

¿Imaginamos la tienda del futuro o queremos  aunar emoción, tecnología  y rentabilidad, en la tienda del presente?.  En Retail Lab, un espacio diferente en Madrid Retail Congress,  no hablamos de la tienda del futuro, ni nos damos un plazo de imaginarias realidades de aquí a veinte años. Hablamos de la tienda del presente, con infinitas…

Leer más

Las bebidas alcohólicas y los embutidos ibéricos encabezan la lista de productos más hurtados en los comercios

Cerca de 200 profesionales de las áreas de seguridad y prevención de la pérdida de las principales compañías del país se reunieron ayer, 16 de noviembre, en el 20º Congreso Aecoc de Prevención de la Pérdida para analizar un problema que el año pasado generó unas pérdidas de 1.800 millones de euros al sector entre…

Leer más

Lidl refuerza su apuesta textil

La compra de moda en lugares de paso, como el supermercado, es cada vez más habitual entre las mujeres en España. Según los datos de Kantar WorldPanel en su estudio Actitudes Lifestyles 2017, casi 5 millones de mujeres ya compran moda en el supermercado –adquiriendo una media de 6 prendas al año– y, de ellas,…

Leer más

Carrefour lanza una tienda on-line de vinos

Con el objetivo de posicionarse como el mejor e-commerce de vinos del mercado, Carrefour lanza su tienda on-line especializada en vinos y otras bebidas con más de 1.200 referencias, entre las que destacan los grandes vinos, un amplio surtido de cavas o vermuts y espirituosos. Esta nueva bodega cuenta con un almacén exclusivo en Alcobendas…

Leer más

Lidl refuerza su apuesta por la moda, un negocio al alza en el super

Lidl ha vendido en el último año 6,6 millones de prendas y accesorios de su marca Esmara. Una con la segunda campaña con la diseñadora Heidi Klum,  inspirada en la Navidad. Según se deprende de los datos extraídos por Kantar WorldPanel en su estudio Actitudes Lifestyles 2017, casi 5 millones de mujeres ya compran moda en el supermercado –adquiriendo…

Leer más

Asics, Leroy Merlin, CBRE y Bit Brain, en #MRC17. Las personas primero

Sesión de Tarde completa (el día 22 de noviembre) dedicada al empleo, el emprendimiento, la formación, el aprendizaje, los nuevos perfiles profesionales  y el enfoque en las Personas en las empresas de retail en Madrid Retail Congress. Para no perdérsela, vean con quién y sobre quiénes. #AlwaysPeopleFirst. Título del primer libro de Xavi Escales, director general en…

Leer más

La revolución Brandsdistribution en España

Todo un récord en tan corto espacio de tiempo. Brandsdistribution, la plataforma online de distribución de moda para profesionales más grande de Europa y que facturó 20,6 millones de euros en 2016 ,logra la cifra record de 200.000 clientes profesionales en el mes de noviembre, 25.000 de ellos españoles. Esta cifra implica un crecimiento del…

Leer más

Las tendencias y retos de la I+D+i alimentaria, a debate en Alibetopías 2017

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (Fiab) reunió el pasado martes, 14 de noviembre, a más de 300 profesionales en Alibetopías 2017, el punto de encuentro de la innovación del sector que ha permitido vislumbrar cuáles serán las próximas tendencias en la industria de alimentación y bebidas. Nuevos productos, modernización de…

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies