Carrefour, lanza una gama de alimentos a base de insectos

 [INNOVACIÓN GRAN CONSUMO] Es el alimento del futuro por sus beneficios medioambientales y nutricionales, según la FAO  Barritas energéticas, snacks, aperitivos, pasta y granolas, forman parte de innovadora nueva gama de alimentos a base de insectos lanzada por Carrefour Ofrecer a los consumidores los productos más innovadores e incorporar a su surtido alternativas de compra…

Leer más

Tiendanimal adquiere los activos de Mascotamanía

Tiendanimal, ha adquirido los activos de Mascotamanía (Humalval Mascotas, S. L.) empresa con un establecimiento en el centro comercial “Parque del Oeste” de la madrileña localidad de Alcorcón. La tienda, con más de 1.500m2,  se incorpora a la red de Tiendanimal que suma con ella ocho locales en la Comunidad de Madrid y 36 establecimientos en España, con más de…

Leer más

Desayuno nutritivo, snacking e hidratación saludables, claves en la estrategia 2020 de Pascual

Calidad Pascual ha desvelado en el marco de la feria Alimentaria 2018 la estrategia 2020 de sus marcas “para alcanzar el liderazgo” y para ello, la compañía posicionará sus marcas y productos en torno a tres momentos de consumo: desayuno nutritivo; snacking e hidratación saludable. Su directora de Marketing e I+D, Mar Doñate, ha señalado…

Leer más

Granja Campomayor, se alza con cinco Premios Innoval

Cinco de los dieciséis galardones de los Premios Innoval 2018 de Alimentaria, que reconocen los productos más innovadores del sector agroalimentario español, han sido para la empresa Granja Campomayor, de Lugo El Almendro, ha obtenido dos galardones, en las categorías Placer y Dulcería, confitería, snacks y panaderías con sus Cubits, unos snacks ligeros. El área de Innoval, ubicada en el espacio…

Leer más

La gestión, el diseño, el ocio y los servicios, claves para la sostenibilidad del negocio de los centros y parques comerciales

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) ha organizado recientemente la XXV edición del Encuentro de Directores y Gerentes, cuya principal conclusión ha sido que la sostenibilidad del negocio de los centros y parques comerciales dependerá del desarrollo de transformaciones relacionadas con la gestión, el diseño, los servicios y la oferta de ocio….

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies