La nueva marca infantil Baby BelleChic, busca inversores en Verkami

Baby BelleChicBaby BelleChic, es una nueva firma de complementos infantiles “made in Spain” lanzada por la diseñadora y emprendedora palentina María Ayuso, a través de la plataforma on-line de crowfunding Verkami y en colaboración con Fundación José Carreras contra la Leucemia, a la que destinará un porcentaje de las inversiones de los mecenas.

La línea, dirigida a pequeños desde 0 a 24 meses, se estrena en Verkami en una campaña que tendrá una duración de 40 días con la que esperan conseguir la financiación para continuar con la producción del resto de la colección, tanto prendas como ampliación de complementos, y así desarrollar adecuadamente el proyecto.

Todos los inversores privados o particulares podrán colaborar en el proyecto, aceptando desde una cantidad simbólica hasta múltiples opciones. Pudiendo elegir a cambio de ellas el/los complemento/s de la colección cápsula que se lanza, aquí.

María Ayuso, alma de BBC y palentina de nacimiento, es una apasionada del diseño y la moda desde niña. Entre su extensa formación se encuentran los estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y Diseño de Moda en ESI Valladolid.

Fundadora de BelleChic, marca de moda femenina, comienza su andadura personalizando camisetas, seguido de pequeñas colecciones pret a porter y diseños a medida. Trabajo comercializado a través de la e-shop del mismo nombre, en Redes Sociales como en FB (5000 seguidores) y en unos 10 puntos de venta multi-marca por toda España. Sus diseños son lucidos por multitud de bloggers como Estefanía del blog “Con 2 Tacones”, Beatriz de “Necklace of Pearls” o Silvia de “El Armario de Silvia”, así como en tv por Cristina Pedroche, Usun Yoon, la cantante Soraya o Irene Junquera entre otras.

La diseñadora, compagina su emprendimiento siendo la Organizadora y Promotora del Desfile en Apoyo al Comercio Textil Palentino, que celebra cada temporada en la capital Castellano Leonesa y decide hacer una pausa en la confección femenina para apostar por esta línea infantil que os presentamos.
Una línea que piensa, además, en los demás aportando un porcentaje de las inversiones a la Fundación José Carreras contra la Leucemia.

The post La nueva marca infantil Baby BelleChic, busca inversores en Verkami appeared first on Distribución Actualidad.

Wepartner