Juan Roig, entre los inversores de la startup Boatjump

barcos

La plataforma de alquiler de barcos Boatjump, ha cerrado con 500.000 euros su primera ronda de inversión, con inversores de altura.

En la startup, con sede en Valencia, participan  desde Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig, presidente de Mercadona, Aurorial (Vehículo inversor de PC Componentes); Big Ban Angels,  la aceleradora de Vitoria Metxa Business Angels,  Alberto Gutiérrez, fundador de Plug&Play Spain y CEO de AquaService, y Emilio Fernández-Martos.

Boatjump, fue  fundada por Jaime Vara, Alfonso Pastrana y Pablo Ruibal hace año y medio en Mallorca. Desde entonces ha conseguido más de 1,6 millones de euros en ventas con clientes procedentes de 17 países diferentes. Con más de 7.000 barcos registrados,  a lo largo de este año 2017, casi han triplicado el número de clientes.

Con la nueva inversión, Boatjump pretende desarrollar una nueva tecnología que automatice los procesos internos y ayude al usuario de forma eficaz durante su proceso de búsqueda y reserva.

Asimismo, le permitirá consolidar el equipo para seguir avanzando paralelamente en las diferentes áreas de la empresa (operaciones, IT, marketing y ventas). La empresa se enfocará también en la captación de nuevo producto, así como en la consolidación de la marca en España y en los principales mercados internacionales en los que ya opera, así como en continuar su expansión geográfica hacia nuevos mercados.

 

The post Juan Roig, entre los inversores de la startup Boatjump appeared first on Distribución Actualidad.

Wepartner