Isabelle Morre, nueva directora general para los negocios de quesos y postres en España y Portugal de Mondelēz International

Mondelēz International ha nombrado a Isabelle Morre como directora general para los negocios de quesos y postres (Meals) en España y Portugal. Desde esta nueva posición, Morre liderará la unidad comercial en ambos mercados con marcas como Philadelphia, El Caserío o Royal.

Isabelle Morre, con un Master en Comercio Exterior por el ICHEC Management School de Bruselas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector de marketing y ventas, ocupando posiciones de liderazgo en empresas de la industria de la alimentación. En los dos últimos años, Morre ha sido directora de la categoría de quesos y postres (Meals) en Francia, Bélgica y Países Bajos, definiendo los objetivos anuales para estos países e implementando la estrategia comercial del área.

Anteriormente, ha ocupado la posición de directora de Ventas del Canal Impulso para el área del Benelux, liderando el proceso de integración de los equipos provenientes de las empresas Kraft Foods, LU y Cadbury. Asimismo, ha dirigido la transformación del equipo para generar crecimiento en la compañía. Además, ha trabajado en las áreas de Marketing y Category Planning para las categorías de chocolates, quesos y postres de Kraft Foods (KF).

Wepartner