El concesionario oficial de Linde para Castellón inaugura sus nuevas instalaciones en Vinaroz

Ventocar, el concesionario oficial de Linde para Castellón, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Vinaroz, con el objetivo de “estar siempre cerca de los clientes para ofrecer soluciones de vanguardia y a medida para la manipulación de mercancías”, según indican fuentes de Ventocar.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Carretera Ulldecona Nº 34 Nave 2, ofrecen “un moderno espacio más accesible para los clientes y con los mismos estándares de servicio y calidad de la marca Linde en todo el mundo”, aseguran desde la firma.

En cuanto a los productos y servicios que Ventocar ofrece en la zona, los clientes podrán encontrar en estas nuevas instalaciones toda la gama de productos Linde, que incluyen carretillas elevadoras y vehículos de interior nuevos, además de vehículos robotizados. Asimismo, el espacio también ofrecerá servicios postventa, tales como planes de mantenimiento o piezas de recambio originales- , alquiler de carretillas y vehículos usados.

Por otro lado, Ventocar también ofrece en Vinaroz toda la asesoría necesaria en sistemas de ahorro energético, con vehículos equipados con baterías de litio-ion; sistemas y dispositivos de seguridad, que hacen más segura la manipulación de mercancías y sistemas de gestión de flotas. Cabe destacar que Ventocar dispone de la consultoría Linde Intralogistics Solutions, una asesoría personalizada que ofrece un análisis integral para optimizar los procesos de cualquier empresa que desee avanzar hacia la logística 4.0.

Ventura Fraile, gerente de Ventocar, asegura que “con este emplazamiento los clientes han quedado muy satisfechos. Esto es importante, ya que si ven que nuestra empresa cambia y mejora, sabrán que podemos ofrecerles productos y servicios siempre de vanguardia”.

Wepartner