Century Brands lanza al mercado español Casa Verde

Century Brands lanza al mercado español Casa Verde en partenariado con la multinacional francesa Swania. Casa Verde es una gama de 3 detergentes y 3 lavavajillas con base ecológica, con un posicionamiento moderno y beneficios basados en la protección de pieles sensibles e hipoalergénicos. Dicha gama incluye un Lavavajillas a Mano 0% (sin colorante, sin pefume) y un Detergente Líquido 0% (también sin colorante ni perfumes) ambos especializados en la protección de pieles sensibles.

La compañía dirigida por Andreu Sopena gestionará una marca ya presente en toda la distribución francesa, que trasladará su crecimiento y marcado éxito a España. “En realidad estamos relanzando una marca que fue introducida hace más de 25 años por Reckitt & Colman pero que se adelantó a su tiempo. Ahora, hemos transformado y rediseñado totalmente la marca y los productos pensando en lo que quiere el consumidor de hoy. Nuestros productos combinan modernidad, respeto al medio ambiente y máxima eficacia y rompen con la percepción tradicional de productos ecológicos en droguería. Hasta ahora, el consumidor al adquirir productos ecológicos percibía que eran más caros y además pensaba que al comprarlos debía elegir entre respeto al medio ambiente o efectividad de producto. Casa Verde no es caro y es tan efectivo como sus equivalentes no-ecológicos”, ha señalado Andreu Sopena. “El lanzamiento de Casa Verde, se enmarca en nuestro proceso continuado actual de renovación y actualización del portfolio de nuestra compañía” ha añadido.

Century Brands adquirió en febrero de 2017 las marcas de la antigua Nubiola PGC, entre las que se encuentran “Magic” (productos de encendido de fuego), Rak (destascadores), Blancotex (blanqueadores y aditivos de lavado), Famos (cremas de manos) y Calber (talco).

Wepartner