Capsa Food incrementa un 2,7% su presencia en los hogares españoles

Capsa Food gana terreno en el Top20 de las marcas de gran consumo, convirtiéndose en el segundo fabricante que más crece al incrementar un 2,7% su presencia en los hogares españoles, llegando a un 60% de estos y consiguiendo que sus productos estén presentes en la cesta de la compra de más de 11 millones de hogares -de los cuales 497.000 se han sumado a lo largo de 2017-, según el ranking de Kantar sobre Penetración de Mercado en España.

Este crecimiento también se refleja en los datos de ventas de la compañía. Según datos de Nielsen, en el caso de la leche, la cuota de Capsa Food ha pasado del 13,2% en 2016 al 13,9% en 2017, con un incremento en ventas del 5,3%. En nata, los datos evolucionan del 12,2% en 2016 al 12,5% en 2017, con un incremento en ventas del 2,8%; y en mantequilla, las ventas han crecido un 28,7%, pasando su cuota de mercado del 17,5% al 20,6%. En todos los casos la marca Central Lechera Asturiana lidera el mercado en volumen y valor.

A estos datos se suma el reciente reconocimiento otorgado por Authentic Brands de Cohn & Wolfe en colaboración con IESE y el Foro de Marcas Renombradas, según el cual Central Lechera Asturiana es la marca española más auténtica y el estudio REPTRAK2017, que ha reconocido a Central Lechera Asturiana como la empresa con mejor reputación de España.

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