Auchan Retail España abre dos supermercados Alcampo en Tortosa (Tarragona) y Alcorcón (Madrid)

Auchan Retail España ha abierto recientemente dos nuevos supermercados Alcampo en Tortosa (Tarragona) y Alcorcón (Madrid).

Respecto al establecimiento de Tortosa, la compañía ha cambiado la marca comercial de Simply a Alcampo. El nuevo Alcampo de Tortosa mantiene la totalidad de la plantilla anterior y ha contado con una renovación que ha supuesto una inversión de un millón de euros, con el objetivo de crear un espacio innovador adaptado al nuevo consumidor.

En sus 2.950 metros cuadrados, Alcampo Tortosa contará con un surtido de 21.000 referencias, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación, que supondrá un 75% de la superficie de venta y con una apuesta decidida por los mercados tradicionales. En este sentido contará con mostradores de carnicería y pescadería, ambos atendidos por profesionales de oficio.

Con el fin de favorecer el desarrollo de su entorno, Alcampo Tortosa ofrecerá una amplia gama de productos locales, como pescados de la Cofradía de Sant Carles de la Rápita, quesos de Catí y una amplia selección de vinos de la Terra Alta. Asimismo, Alcampo Tortosa tendrá un espacio diferenciado donde agrupará 700 referencias de productos dietéticos y ecológicos, con un especial desarrollo de productos sin gluten.

Según Alfonso Palacín, director de Alcampo Tortosa: “Con la apertura bajo el nombre de Alcampo reforzamos nuestro compromiso con los vecinos de Tortosa a los que vamos a ofrecer el mayor surtido de productos al mejor precio”.

Además, el nuevo supermercado Alcampo de Tortosa contará con servicio de autoescaneo con smartphone, una App que acompaña al cliente en todo el proceso de compra y otros servicios como punto de revelado de fotos. Asimismo, Alcampo Tortosa ofrecerá servicio de comercio on-line.

En cuanto al nuevo Alcampo de Alcorcón – ubicado en la calle Cooperación de la localidad madrileña-, el nuevo centro, en formato franquicia, ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros. Cuenta con 2.500 metros cuadrados que ofrecen un surtido de 15.000 referencias, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación, y con una apuesta decidida por los mercados tradicionales, habiendo incorporado mostradores en carnicería, pescadería, charcutería, quesos y frutas y verduras, todos ellos atendidos por profesionales de oficio.

Wepartner