Álvaro Bordas, nuevo director de Comunicación de Corporación Empresarial Pascual

Corporación Empresarial Pascual ha nombrado a Álvaro Bordas nuevo director de Comunicación. Con amplia experiencia en el sector de alimentación, bebidas y gran consumo, Bordas será responsable de adaptar la comunicación a las ambiciones 2020 de la Corporación.

Asimismo, Bordas asume la función de jefe del Gabinete de Presidencia, con el fin de dar apoyo a Tomás Pascual Gómez – Cuétara en sus relaciones institucionales y en su nuevo cargo como presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab).

Durante los últimos diez años, Bordas ha trabajado como director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Danone. Anteriormente fue director corporativo de Comunicación de Holcim España y director de Comunicación de Alcampo. Asimismo, preside Grupo de Trabajo de Comunicación de FIA y la Comisión de Comunicación de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil).

Por otro lado, Bordas ha desarrollado una intensa actividad docente en varias universidades y escuelas de negocio de España, donde imparte materias relacionadas con la comunicación y el management.

Nacido en Madrid en 1964 y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, cuenta con un Master en Comunicación Empresarial por IPROCE y otro del programa para altos directivos ADECA (Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria) del Instituto Internacional San Telmo.

El Consejo de Administración de la compañía ha agradecido “la excelente labor realizada por Francisco Hevia como director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación en sus 5 años en la compañía, durante los cuales se ha consolidado un sistema de gestión ética, responsable y excelente del negocio basado en la Creación de Valor Compartido con los grupos de interés. Ha potenciado la implantación del modelo EFQM y la SGE 21 en sus procesos de gestión”.

Wepartner