Alrededor de 130 referencias en la campaña que Carrefour realiza para promocionar los productos madrileños

Carrefour celebra hasta el 21 de septiembre la campaña “Alimentos de Madrid. Conoces su origen, disfruta su calidad” en la que participan 55 empresas locales con 130 referenciasde productos de la zona. La muestra tendrá lugar en todos los hipermercados de la Comunidad de Madrid.

“Carrefour trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren a los establecimientos con su surtido local. Entre ellos se pueden encontrar productos como carne de Guadarrama, queso semi-curado de Peñagorda, callos madrileños, melón de Villaconejos, magdalenas, vinos de Madrid y cervezas artesanas, entre otros”, indican desde la compañía de distribución.

“Para Carrefour las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena”, explicitan desde la cadena. Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las pymes locales que destacan por su calidad en el mercado nacional.

Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de Madrid

Wepartner